True

Joyería Londres fue fundada en 1940, en el corazón de la ciudad de Medellín con el objetivo de suplir productos de joyería y relojería de la más alta calidad y garantía, con un excelente servicio al cliente.

La joyería le debe su nombre a la ciudad de Londres, Inglaterra debido a que en sus inicios todos los productos de relojería que ofrecía venían de dicha ciudad del Reino Unido.

Nuestro trato profesional y personalizado, extensa experiencia y constante entrenamiento en el Gemological Institute of America (G.I.A), al igual que en otras entidades de talla mundial nos permiten garantizarle la mejor asesoría posible y la máxima satisfacción al comprar con nosotros.

El uso de las más modernas herramientas en la industria joyera y gemóloga, al igual que nuestro conocimiento técnico y profesional nos permite proveerle de una calidad sin igual. Nuestro personal tiene entrenamiento en el laboratorio más importante y reconocido a nivel mundial, el Gemological Institute of America mejor conocido por sus siglas en inglés G.I.A. para poder brindarle una excelente asesoría y confianza antes, durante, y después de su compra.

img-tools
img-environment

Para mantener nuestro compromiso con el medio ambiente nos aseguramos de que nuestros procesos sean limpios y siguiendo los más altos estándares de calidad. También nos aseguramos de que los materiales usados en la elaboración de nuestras joyas hayan sido extraídos de una manera responsable con el medio ambiente, legal y humana. Estamos afiliados a la Cámara de Comercio de Medellín y a Fenalco Antioquia.

Punto de Venta

Nuestro punto de venta esta ubicado en el cruce de Ayacucho con Junin, donde dobla el tranvía, al frente de la escultura en forma de esfera negra, entre el éxito de San Antonio y la estación del metro del parque Berrio


La dirección es Calle 49 #49-13 Medellín, Colombia 050015. Si tienes algún inconveniente en llegar, por favor llámenos al 5602460 y le indicaremos con más detalle. ¡Lo esperamos!

Nuestros Comentarios

Facebook Reviews

Google Reviews

JOYERÍA LONDRES
JOYERÍA LONDRES
4.5
powered by Google
Humberto Antonio Ocampo
Humberto Antonio Ocampo
4 months ago
Joyas de muy buena calidad Y confiables
Javier Ceballos
Javier Ceballos
4 months ago
Muy buena calidad y facilidad de pago
Jairo Pabon
Jairo Pabon
6 months ago
Muy buena tranquila
Hugo H
Hugo H
8 months ago
Gracias kireydis por su buena atencion
Claudia Patricia Ardila
Claudia Patricia Ardila
8 months ago
kireydis muchas gracias por su atencion
See All Reviews

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.